MÓNICA BELTRÁN PÉREZ

Nació en Elche, en el corazón de una familia humilde y trabajadora. Sus padres se dedicaban a trabajar en el negocio familiar. Es la única chica de tres hermanos.

Desde muy pequeña siempre ha sido una apasionada del aprendizaje de vida. Le ha encantado siempre curiosear en el para qué estamos aquí.

Estudió varias titulaciones dentro del sistema de educación, pero ninguna pudo sustituir la alegría y satisfacción personal y emocional que ella sintió cuando tomó la decisión de escribir su primer libro, basado en experiencias puras y reales de la vida misma.

“Ser Feliz en el Trabajo de tu vida” es el primer libro de una trilogía que Mónica ha decidido compartir con el mundo, con la intención de trascender etapas de vida ya pasadas le sirvieron de aprendizaje emocional y terrenal. Es un libro de autoayuda, evolución, crecimiento personal y laboral.

Desde el entendimiento que no hay nada que entender, sino vivir, Mónica te enseña las pautas y el camino que ella misma recorrió para subir un peldaño más en la escalera de la vida, estableciendo el equilibrio en todas las áreas: personal, familiar, profesional y emocional.

hdr

Es por ello que ha decidido, que el 10% de los beneficios de este libro sea para crear una escuela para los niños de esta Nueva Era.

Ella ha creado una guía de autoayuda para que tú tomes la responsabilidad de tu vida, cuando lo desees y abandones para siempre todo aquello que no te ha servido para nada, a lo largo de los años.

Su única prioridad ERES TU, si ella consiguió romper esas cadenas con eslabones ya oxidados, TU TAMBIÉN podrás deshacerte de tus pesadas cadenas, viviendo tu vida con los anhelos de tu alma.

En los últimos años ha realizado un estudio sobre la felicidad en el mundo laboral y vital, escribiendo paso a paso un método para ayudar a las personas a darle sentido a su trabajo físico y a su trabajo emocional de vida.

Mónica se ha transformado en la persona que siempre quiso ser logrando ser emprendedora, escritora, conferenciante, formadora y una gran dadora de amor que fue lo que ella recibió para ascender en este precioso camino de la felicidad.

Ella agradece enormemente a todo aquel que lo desee, la oportunidad de permitirse volver a su origen, volver a su felicidad.

ES DERECHO DE TODOS, SER FELICES EN LA VIDA.

“Gracias de todo corazón por permitirte abrirle las puertas a TU
ALMA, ella TE guía siempre mostrándote el camino de regreso a
casa.”